Te ayuda a equilibrar tu proceso menopáusico, aliviando los sofocos, tus cambios de humor repentinos y aumentando tu libido sexual.

Te ayuda a equilibrar tu proceso menopáusico, aliviando los sofocos, tus cambios de humor repentinos y aumentando tu libido sexual.

img
Ventajas No tiene contraindicaciones.
Acción Ayuda tu proceso menopaúsico
Función Alivia los síntomas de la menopausia

Comprar por WhatsApp

Te recomendamos un plan de 3 meses para cambiar tu estilo de vida a largo plazo.


Por que tomar?

Climax Free

Climax ayuda a que tu proceso menopaúsico, natural e inevitable, lo transites de manera no traumática. Logrando que no padezcas alteraciones abruptas en tu organismo como los repentinos sofocos, sudoraciones, los cambios en la piel, uñas, cabello, incremento de peso, fracturas por osteoporosis y cambios emocionales, entre otros.

¿Cuál es la dosis?

1 comprimido con el Desayuno TODOS LOS DÍAS
para mejorar tu proceso menopaúsico

IMPORTANTE:
¿QUÉ EFECTOS COLATERALES O CONTRAINDICACIONES TIENE?
No se han descrito contraindicaciones (en enfermedades pre-existentes de ningún tipo) para su uso, ni interacciones negativas con otros suplementos o medicamentos.
No Engorda ni aumenta el apetito.
Puede ser ingerido con cualquier otro medicamento.
No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar en lugar fresco y seco.
Consulte a su médico antes de utilizar este producto.
POSEE PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES.

Beneficios para tu Vida

Elaborado con componentes naturales, Sin contraindicaciones

Por lo que lo podes tomar sin tener inconvenientes con tu medicación habitual.
Ante cualquier duda consulte a su medico.

Contiene

Isoflavona de soja

Ver más

Contiene

Calcio

Ver más

Contiene

Salvia

Ver más

Contiene

Isoflavona de soja

Ver más

Contiene

Calcio

Ver más

Contiene

Salvia

Ver más

img

Isoflavona de soja Climax Free

Las isoflavonas de la soja son un grupo de sustancias que poseen una estructura similar a los estrógenos humanos. Por eso actúan como tales sobre el organismo, proporcionando beneficios a la mujer en la menopausia. Además, actúan como antioxidante en el organismo.

Las isoflavonas ayudan a paliar los efectos del síndrome climatérico, reducen el riesgo de osteoporosis y evitan el incremento de peso.

Químicamente, las isoflavonas son polifenoles. Algunos tienen capacidad fitoestrogénica, es decir, pueden comportarse de forma relativamente parecida a los estrógenos femeninos pero sin serlo y con efectos más leves.

En los últimos años se ha experimentado un aumento del consumo de la soja. Su poder nutricional ha permanecido ignorado por mucho tiempo, pero ahora se sabe que la soja proporciona numerosos beneficios para la salud. Además de su capacidad antioxidante, las isoflavonas pueden ser fitoestrogénicas y participar en la reducción de los síntomas postmenopaúsicos. También pueden colaborar en el mantenimiento de la salud ósea, lo que hace que sus utilidades sean muchas y muy amplias.

Las isoflavonas pueden consumirse directamente de la soja, otras legumbres y a través de alimentos a los que se añade, como en el caso de la leche, los zumos o los yogures. También es posible ingerir isoflavonas como nutracéuticos, es decir, en forma de comprimidos o cápsulas con el principio activo, siempre bajo supervisión médica.

¿En qué época de la vida están más indicadas?
Durante el periodo climatérico es donde más indicada está la utilización del calcio, la vitamina D y las isoflavonas. El climaterio corresponde al periodo durante el cual se producen una serie de cambios importantes en el organismo de la mujer, siendo los más importantes los siguientes: reducción progresiva del periodo menstrual y del ciclo ovárico, descenso de los niveles de hormonas y cambios físicos y emocionales. Durante el climaterio aparece la menopausia, esto es, el cese permanente de la menstruación.

Debido a los cambios hormonales, es necesario tener en cuenta algunas recomendaciones sobre la salud y la alimentación, ya que la mujer climatérica tiene más riesgo de sufrir osteoporosis, alteraciones de los lípidos sanguíneos, aterosclerosis e incremento de peso. Por este motivo, unos correctos hábitos alimentarios antes del inicio de estos procesos puede producir un descenso en el efecto de los cambios hormonales y de la prevalencia de determinadas patologías.